![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikB-T_V4BT2NpZWPVKD-5bFG9e6ASukfitH5ZXkpy4Y-s1SQdjvKI5rEduK6BtBGJktvbHMxpJRmcssaUKpJqniO5lEQIVN_tQKvLXCgU4CAiFYYgo_jTPGD9Nj-Tq9-cXB9hzpSFC_Ktq/s320/avion.gif)
Ya se acabaron los polvorones, el turrón y el roscón de Reyes... los regalos, las comidas en familia, y las salidas por Madrid. Ahora toca otra vez vuelta a la rutina. Y sí, aunque no lo haya mencionado hasta ahora, no solo estar de fiesta es lo único que hago aquí. Ahora toca terminar el proyecto, ya que debe estar todo listo para el 15 de marzo (fecha límite que he firmado hoy mismo). Es un poco pesadilla escribirlo en alemán, ya que casi todos los libros están en inglés, pero poco a poco me voy haciendo.
Y para todos aquellos que no lo sepais,el 31 de marzo espero estar de vuelta, para así poder terminar mis 3 asignaturas pendientes. Haré una escapadita a Madrid el fin de semana del 15 de febrero, y me pasaré por la uni el 18 por la mañana a arreglar unos papeles... asi que ya estais avisados!!
Solo desearos un feliz año a todos, y que se cumplan todos vuestros sueños este año. Los mios, ya se han cumplido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario